Hola

La empresa a la que le facturo, me retiene el IVA (16%), pero no se conforma con la leyenda de:

IVA Retenido por el cliente, sino que necesita ver reflejada esa retencion en un renglon del CFD.

Hay algun formato que haga esto ?

Saludos. 

Vistas: 1611

Respuestas a esta discusión

Hola Francisco

En el XML del CFD solo hay una área especifica donde se debe incluir las retenciones de impuestos, y es justamente donde incluimos las retenciones de IVA e ISR.

no se puede poner en cualquier lado, ya que el portal del SAT te lo marcaría como invalido.

si tu cliente tiene dudas que revise el anexo 20 para que vea que hay un nodo especifico donde se tienen que reportar las retenciones de IVA.

Los formatos impresos de la factura pueden cambiar, pero el armado del XML es único.

Hola Jorge, quiza no me explique.

El cliente necesita que la retencion vaya impresa en el comprobante, el .pdf que el recibe por mail.

Hay algun reporte especifico que me imprima el .pdf de esa manera, o lo hago manual ?

Saludos.

Hola que tal Francisco,

En la versión que se encuentra en la pagina de SIFEC ya esta la retención de IVA al 100% y para el reporte tendrias que hacer el cambio manualmente.

Saludos.

Hola

Sin embargo, en la captura si me muestra la retencion correcta, al momento de generar el .pdf y elegir "factura comisionistas" no me muestra los importes que yo capturo.

Tengo que capturar 3 renglones en mi factura, los cuales no aparecen en mi pdf

Hay alguna forma de solucionar esto ?

Saludos.

Hola

Con el reporte de retenciones checa si ahi te aparecen.

No me aparecen, si elijo comisionistas, solo aparecen los conceptos pero montos no.

Solo voy a retener el IVA, ya no el 100%, sino solo el factor de 10.666666667%,

No encuentro el formato correcto.

Saludos.

Podrias mandarme las pantallas de la factura como la indicaste y del reporte como te lo manda al correo jduran@neodata.com.mx

Te lo mando manana temprano.

Te adelanto que mande a mi cliente el .pdf, si refleja la retencion pero no la imprime. y el formato que me comento Jorge, de comisionistas relfeja la retencion pero los montos de cobro no aparecen.

Saludos.

Hola.

Necesito imprimir la deduccion del IVA en el .pdf

Los formatos de comisionistas, no me imprimen la cantidad de las partidas, y el formato de retenciones no imprime el renglon de las deducciones.

Saludos.

Hola.

Te mande el correo con el .pdf

Saludos.

Hola Francisco, espero que este reporte te ayude. Descomprímelo, pégalo en la carpeta C:\SIFEC 2010\Facturador\Reportes\Factura electronica\Factura electronica y pruébalo.

Saludos.

Archivos adjuntos:

Hola no me has mandado tus pantalla para poder ayudarte.

Saludos.

RSS

Chat de Ventas

Live chat by SightMaxLive chat by SightMax

© 2014   Creada por Pablo Chávez.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio