-- En los reportes de Catalogos-Empresas. no aparece el data field de numero exterior ni el de numero interior.

-- No se puede  mandar un correo por medio de Outlook version 2010, da un error de " Argumento de la linea de comandos no valido. compruebe el modificador que esta usando".

En la version 2007 de Outlook no se presenta este problema.

EDITO: SE GENERA EL ERROR CUANDO SE QUIERE MANDAR UNA FACTURA EN LA QUE EL CLIENTE NO TIENE REGISTRADO UN CORREO.

AL GENERAR MAS DE UNA FACTURA A UN MISMO CLIENTE, A VECES EN LA SEGUNDA O TERCERA EL CORREO YA NO SE GUARDA JUNTO A LA FACTURA Y SE PRODUCE ESTE ERROR.

-- El ultimo archivo de actualización toma la fecha de la computadora en la que se instala como fecha de la versión.

Vistas: 307

Respuestas a esta discusión

Hola Ariel,

Revisaremos lo que comentas del reporte de Empresas.

El error que mencionas en el envío de correo es un mensaje de Outlook, no de SIFEC, y ocurre cuando al grabar la factura no se tiene una dirección de correo para el cliente. Captura ese dato antes de generar la factura y ya no aparecerá.

La actualización del 17 de julio tenía el problema que mencionas de la fecha, pero en la actualización del 27 de julio ya está corregido.

Gracias por usar nuestro producto.

Saludos.

hummmm... pues acabo de descargar la version del 27 de julio y al instalarla me dice que es la version 03/08/2012.. 

... Y ya la instale y si me cambio la version a la 03/08/2012

Hola Ariel,

Ya probamos en distintos equipos, instalando la actualización del 27 de julio y no ocurre lo que mencionas. Por favor verifica que estas instalando la actualización del 27 y no la del 17.

Saludos.

Cuando se usa el botón "Editar" para agregar un dato a un cliente, en éste caso la dirección de correo electrónico, se debe activar la casilla de "Afectar catálogo" para que el dato se quede grabado permanentemente en el catálogos con los demás datos del cliente. De lo contrario, solo sirve para la factura actual, y en la siguiente factura ya no aparecerá.

Saludos.

nop.... el cliente tiene registrado correctamente el correo desde creacion de empresas... al

generar el primer pedido si carga la informacion completa, se le da guardar y generar factura y realiza el proceso correctamente.

Al abir un nuevo pedido aparecen precargados los ultimos datos utilizados pero no carga el campo de correo ...

lo que he estado haciendo es seleccionar el nombre de otro cliente y luego volver a seleccionar el nombre del cliente que necesito para que recargue correctamente los datos...

Y del instalador ya lo recheque mas de 5 veces y sigue cambiando la fecha ... ya revisaron que el instalador que tiene para descargar sea el correcto???.. si me dice que es el de fecha 27 pero sigue cambiando la fecha de la version

Hola Ariel, hemos probado la versión la actualización en varios equipos y no hemos tenido el problema que mencionas. Es posible que necesites actualizar la página en tu navegador o eliminar cookies. El link al que debe apuntar es este: http://66.135.61.52/SIFEC2012/SIFEC2012_ACT_270712.zip

Así mismo, por favor envíame un correo a esta dirección: mruiz@facturanube.mx, para que nos pongamos de acuerdo en fecha y hora para una conexión remota vía Team Viewer a tu equipo y poder revisar a que se debes las fallas que mencionas.

Para tal sesión, por favor, descarga la versión completa sin SQL de este link: http://66.135.61.52/SIFEC2012/SIFEC2012_A10.zip, además de la actualización mencionada arriba. Para poder instalar de cero ambas cosas en tu equipo.

Saludos.

RSS

Chat de Ventas

Live chat by SightMaxLive chat by SightMax

 

© 2014   Creada por Pablo Chávez.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio