Hola de nuevo, me meti en esto a sugerencia de un cliente potencial, asi que como veran tengo muchas dudas respecto a la fact. electronica y a la operacion del sistema.

Quise abrir un nuevo hilo para que fuera mas especifica la respuesta y pudiera servir a quien tiene dudas.

Mi cliente tiene 5 sucursales, factura promedio 2000 folios x mes, entre matriz y suc.

sin embargo tengo que facturar todo desde matriz, y enviarle a las suc. las facturas de acuerdo a la serie y folio que solicitamos.,

Abria una forma de que cada sucursal tuviera su propio sistema y pudiera facturar ?

hay alguna serie o algo asi que comprar para instalarlo en cada una de ellas.

Es un poco engorroso, porque tenemos que pagar una persona extra para hacer el trabajo de todos, y se complica un poco.

Gracias de antemano, si hay algo que pagar extra por sucursal, me gustaria saberlo.

Saludos.

Vistas: 497

Respuestas a esta discusión

Hola Francisco. No hay ningun problema si instalas el sistema en las sucursales. La licencia es por equipo. Lo que debes considerar es donde estará la información. Si manejarás una base de datos en cada sucursal, te bastará con un servidor y una red locales en cada sucursal. Si deseas una sola base de datos consolidada de toda la empresa, incluyendo matriz y sucursales, entonces requeriras una conexión remota desde cada sucursal a la oficina matriz vía Internet, ya sea usando Terminal Services o una red privada virtual (VPN), todo eso implica mayor inversión en infraestructura que la primera opción.

También depende de como organices las series, los folios y/o certificados para cada una de las sucursales. Puedes solicitar al SAT una serie y folios para cada sucursal o hasta un certificado diferente para cada una. Eso verificalo con el SAT directamente.

Saludos.

Gracias.

Te refieres a que tengo que pagar $2500 + iva por sucursal ? es correcto ?

En cuanto a los folios, tengo serie por sucursal, aunque mi Cliente tiene solo un certificado y de ahi se desprenden las series.

Me gusta la idea de la VPN, daria mayor control a mi cliente sobre sus folios y el resguardo de la BD.

Solo necesito saber, si tengo que pagar por licencia por sucursarl, aunque tenga solo un certificado matriz.

Saludos.

Checa en la pestaña Software la lista de precios, sería: 5 a 9 licencias.......... $2,300 c/u + IVA
Si, la licencia es por equipo (o grupo de equipos, según precio por volumen) que use el sistema, no importa si tienes una sola base de datos o un solo certificado.

Saludos.

RSS

Chat de Ventas

Live chat by SightMaxLive chat by SightMax

© 2014   Creada por Pablo Chávez.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio